El equipo estará disponible a través del sitio web de Motorola a partir de la segunda semana de diciembre, con un precio que oscilará los 9,999 pesos.

 

Las firma tecnológica Motorola y la empresa Google presentaron  Nexus 6, su dispositivo  híbrido entre teléfono móvil y tablet.

“Con el Nexus 6 hemos trabajado en conjunto para traer un teléfono superior que tiene todo: más pantalla, más velocidad, más potencia y la mejor experiencia Android que hayas tenido hasta ahora”, dijo Motorola en un comunicado.

PUBLICIDAD

Este ‘phablet’ utiliza la más reciente versión del sistema operativo de Google, Android Lillipop 5.0.

El dispositivo viene con una pantalla Quad alta definición de 6 pulgadas, su batería es de 3,220 mAh con una duración aproximada por carga, según Motorola, de 24 horas. La cámara de 13 megapixeles emplea estabilización óptica de imagen y HDR+.

El equipo estará disponible a través del sitio de Motorola a partir de la segunda semana de diciembre, con un precio que oscilará los 9,999 pesos, en color blanco nube y con 32 Gb de almacenamiento.

 

Siguientes artículos

Proyectos de exploración de petróleo están en peligro
Por

El próximo año, las compañías harán decisiones finales de inversión sobre un total de 800 proyectos de crudo y gas por 5...