Reuters. – El delantero brasileño Neymar, ridiculizado durante el Mundial de Rusia por la cantidad de tiempo que pasó en el piso quejándose de las faltas de los rivales en medio de su decepcionante actuación, admitió que exageró sus reacciones y dijo que sigue aprendiendo a lidiar con la frustración.

En un video de 90 segundos realizado para su auspiciador Gillette y publicado en las redes sociales, Neymar trató de recuperar la confianza de los seguidores que lo criticaron con dureza por sus acciones.

“Patadas en las piernas, rodillazos en la columna, pisotones en el pie. Puedes creer que yo exagero y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad sufro dentro del campo”, sostuvo Neymar en el video. “Todavía hay un niño en mí. A veces él encanta al mundo y a veces irrita”.

También puedes leer: Exageraciones de Neymar costaron 14 minutos a rivales de Brasil

PUBLICIDAD

El delantero del Paris St Germain esperaba que el Mundial lo elevara al sitial que ocupan el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes han acaparado el premio al Mejor Jugador del Año durante la última década. Pero Brasil fue eliminada en cuartos de final y los hinchas se enfocaron más en sus revolcones que en su juego.

El atacante de 26 años dijo en el video que trabaja para ser una mejor persona y afrontar la decepción de los hinchas.

“Cuando parezco malcriado no es porque soy un chico mimado, es porque todavía no he aprendido a lidiar con la frustración”, señaló el sudamericano en el video en blanco y negro.

“Tardé en aceptar las críticas. Tardé en mirarme al espejo y en transformarme en un nuevo hombre, pero hoy estoy aquí (…) Yo caí, pero solo quien cae se puede levantar”.

 

Siguientes artículos

Confidencias | Fortnite da una muestra del poder de los videojuegos
Por

F ortaleza demuestra la startup mexicana Econduce que sigue creciendo con sus scooters eléctricos. Al parecer, la firma...