La NFL informó que el partido programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el próximo año, debido a la pandemia de Covid-19.

“Debido al contexto actual causado por la pandemia del Covid-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos, el partido de la NFL programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año”, informó la NFL en un comunicado.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Aunque la liga reconoció que la pandemia ha cedido y las condiciones sanitarias han mejorado, decidió postergar el partido para garantizar la mejor experiencia a los aficionados a la NFL.

“El Estadio Azteca y NFL México confiamos que las circunstancias extraordinarias que se viven hoy en día con la pandemia pronto serán superadas y estaremos junto con la CDMX evaluando la realización de algunas actividades promocionales este año, pero sobre todo seguiremos trabajando para garantizar, mediante los más altos protocolos de seguridad y sanidad, la salud de todos nuestros visitantes y aficionados para encontrarnos nuevamente en el 2022”, explicó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Futbol
La Premier League impone sanciones para evitar otra Superliga
Por

Las medidas diseñadas por la Premier League quieren evita la amenaza de competencias disruptivas en un futuro y buscan m...