La NFL regresará a la Ciudad de México una vez más, luego de que el comisionado de la National Football League, Roger Goodell, confirmó que los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca, en un partido correspondiente a la temporada 2017-18.

“Tenemos una gran base de aficionados en México. Su pasión por el fútbol es inspiradora, y estamos viendo otro juego memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada”, dijo Goodell durante una conferencia de prensa en Houston antes del Super Bowl del domingo.

La fecha y hora del juego se determinará con el lanzamiento del calendario de la NFL, aunque podría darse a conocer el próximo lunes por la noche, tal y como ocurrió el año pasado.

Te puede interesar: Ni el odio de Trump detiene la venta de aguacate mexicano para el Super Bowl

PUBLICIDAD

De esta manera, los Raiders protagonizarán por segundo año consecutivo un partido en un emparrillado mexicano, mientras que los Patriotas podrían llegar a México como campeones si logran derrotar a los Halcones de Atlanta este domingo en el Super Bowl LI.

El pasado 21 de noviembre los Texans y los Raiders se enfrentaron en el Estadio Azteca, lo que marcó el regreso de la NFL a México desde 2005, además de que fue el primer juego de fútbol de lunes por la noche disputado fuera de Estados Unidos.

El juego en México es el quinto internacional confirmado para la temporada 2017 de la NFL, sumado a cuatro anunciados previamente en Londres.

Te interesa leer: Después de la NFL, el aguacate va ahora por la NBA, MLS y MLB

No dejes de revisar esta infografía de Los equipos más valiosos de la NFL

 

 

Siguientes artículos

México perdió 7,000 millones de dólares en IED durante 2016: ONU
Por

Los flujos de inversión extranjera en nuestro país cayeron 20% el año pasado hasta 26,000 mdd, desde los 33,000 mdd repo...