La NFL elegirá este jueves en su draft 2019 a la nueva camada de jugadores universitarios que llegarán a reforzar a cada uno de los equipos de la mayor liga de futbol americano del mundo.

Personajes como Kyler Murray, Nick Bosa, Quinnen Williams, Ed Oliver y Josh Allen, todos jugadores de distintas posiciones, escucharán esta noche sus nombres y se enrolarán inmediatamente con los distintos conjuntos de la liga.

La expectativa se cerrará en torno a ellos. ¿Alcanzarán el éxito? ¿Se convertirán en referentes de sus equipos? Y más aun, ¿lograrán obtener millonarios contratos por sus servicios en el futuro?

La posibilidad de que esto suceda de forma positiva es alta, sin embargo, no es garantía de que lleguen a superar a los millonarios que hoy ya tiene la liga.

El jugador mejor pagado tanto en su posición como en toda la NFL, es Russell Wilson, quarterback de los Seattle Seahawks, quien cerró en fechas recientes un contrato a cuatro años por 140 millones de dólares (mdd).

A continuación te presentamos un gráfico con los jugadores mejor pagados de la actualidad por posición, seguro te gustaría ganar lo que ellos.

También te puede interesar: 

NFL ya tiene fecha para el encuentro en el estadio Azteca

 

Siguientes artículos

Millones de niños que no se vacunaron contra sarampión generan brotes: UNICEF
Por

Entre 2010 y 2017, cerca de 169 millones de menores, un promedio de 21.1 millones al año, no recibieron la primera dosis...