La línea aérea mexicana Interjet difundió un comunicado en el que denuncia que como parte de una campaña sucia en contra de la empresa comenzó a circular  en diversas plataformas un documento falso que dice  que: “…no se recibió a tiempo el fondeo necesario para el pago de la nómina de la primera quincena de mayo…”.

Con ese documento, agrega la firma presidida por Miguel Alemán Magnani, se busca engañar a la opinión pública, clientes, socios comerciales y personal de la compañía.

“Dicho documento es absolutamente apócrifo y se trata de una acción de la más baja calidad moral para desprestigiar a Interjet”, afirmó la empresa.

Asimismo explicó que como práctica administrativa “siempre divide el pago de la nómina en dos partes”. En este sentido, afirmó que este viernes 15 un grupo de trabajadores recibió su salario y el próximo lunes el resto del personal obtendrá su pago.

“Interjet emprenderá las acciones legales pertinentes en contra de quien resulte responsable por este deplorable acto”, finalizó el documento.

 

Siguientes artículos

Grupo Modelo reinicia actividades con ‘cautela’ en CDMX
Por

A pesar de que la cervecera forma parte de las actividades esenciales en la CDMX, la compañía trabaja con el mínimo de s...