La colección Air Force 1 se lanzará en dos paquetes distintos a partir de marzo de 2014 y estará disponible en tiendas  Nike de todo el mundo. 

 

 

Con el diseñador Riccardo Tisci entre sus filas, Nike se prepara  para interpretar un calzado de baloncesto que se convirtió en una declaración de la cultura de los años 80: el  Air Force 1.

“La visión para la colección del Nike + R. T. Air Force 1 es impulsado por el respeto. El respeto por el patrimonio del calzado del deporte. El respeto por las firmas estéticas que ayudaron a hacer de él un icono. Y el respeto a la cultura urbana que lleva hoy en día” dijo la firma deportiva en un comunicado.

Tisci diseñó cuatro estilos que van de corte bajo hasta debajo de la rodilla. Manteniendo el estilo clásico, diseñó un Air Force 1 Lo y el Air Force 1 Mid. Pero también lo elevó, presentando formas nunca antes vistas en media pantorrilla y la rodilla con los estilos Hi Boots.

” El zapato es universal pero de alguna manera muy personal”, dijoTisci .

” He viajado por todo el mundo , y veo gente que lleva el Air Force 1 , y lo llevan de muchas maneras diferentes . Y estaba pensando , ¿cuál es la esencia del Air Force 1 ? ¿Y cómo puedo tomar esa esencia y hacer mi propio estilo ? ” Tisci sigue , ” Con el Air Force 1 no se trata de sexo, no se trata de una ciudad en particular , ni se trata de un estilo determinado . La comunidad decide . Es democrático. Es amor”, añadió el diseñador.

La colección Air Force 1 se lanzará en dos paquetes distintos a partir de marzo de 2014 y estará disponible en tiendas  Nike de todo el mundo.

 

Siguientes artículos

Industria joyera prevé impacto directo por ley antilavado
Por

La ‘ley antilavado’ generó pérdidas  cercanas al 8%, lo que representó una reducción en las ventas del secto...