Keizo Fujii  fue nombrado como nuevo presidente de Nikon en México, informó la empresa en un comunicado.

Fujii cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la electrónica, especialmente en las áreas de Ventas y Marketing.

Bajo su dirección, se mantendrá el firme compromiso de seguir creciendo el liderazgo de la compañía, además de promover una cultura fotográfica en el país, indicó la firma.

“Amante de la fotografía desde hace más de 10 años, el ahora presidente de la empresa en México contagiará su optimismo por este arte, además de seguir impulsando las iniciativas que comenzó su predecesor”, resaltó la firma.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Nikon presenta su primera cámara de acción

Cabe destacar que la llegada de Keizo Fujii se debe a un movimiento estratégico de la compañía y de su antecesor Kosuke Kawaura, quien estuvo al mando desde noviembre de 2013 y ahora liderará las acciones para el territorio de América como el nuevo director de Mercadotecnia, Comunicación y Planeación de Nikon Inc. y presidente de Nikon Latinoamérica.

“Queremos que la gente nos vea como una empresa que va más allá de ofrecer un lente o una cámara, al contribuir a enriquecer su vida a través de la fotografía” señaló  Keizo Fujii, presidente de la firma en México a partir de agosto de 2016.

 

Siguientes artículos

México se resiste a invertir en los niños
Por

El principio del interés superior de la niñez requiere generar una estrategia que trascienda administraciones, niveles d...