La mañana de este jueves Nintendo presentó oficialmente en México su nuevo Super Smash Bros. Ultimate, juego lanzado al mundo durante la pasada convención de videojuegos E3, en Los Ángeles, California, y que finalmente llegará a nuestro país.

La presentación corrió a cargo de Bill Van Zyll, gerente general de la compañía de videojuegos para Latinoamérica, quien destacó la gran cantidad de personajes que podrán usarse en esta nueva entrega de Super Smash Bros.

En total, serán 74 los personajes que los fanáticos del juego de la casa japonesa podrán usar, los cuales van desde los personajes clásicos como Mario o Luigi hasta Samus y Zero de Metroid, o Pit de Kid Icarus.

PUBLICIDAD

El ejecutivo de Nintendo dijo que llevar a estos personajes a esta nueva edición de Super Smash Bros. supuso a la compañía el reunir en un mismo título a más de 30 franquicias diferentes de juegos, generando así el crossover más grande que se ha hecho hasta hoy en la industria.

Es importante señalar que el juego tendrá un modo online multijugador de hasta 8 personajes en línea, un modo aventura con mundo de estrellas pérdidas, además de que será compatible con diferentes personajes de Amiibo.

Además de vender sólo el juego, la compañía también comercializará a partir de mañana, fecha en la que comenzará la venta mundial, un bundle especial de consola y juego, además un control especial pro del juego y uno retro versión Game Cube.

El ejecutivo para Latam señaló que este juego marco un hito histórico para la compañía, dado que es oficialmente el que mejores números de preventa ha tenido no sólo en esta región, sino en todo el mundo.

Nintendo muestra su músculo en E3 con Super Smash Bros Ultimate

 

Siguientes artículos

Los bancos nomás no reaccionan rápido a las amenazas de ciberseguridad
Por

Los bancos parecen más dispuestos a frenar el avance de la banca electrónica y a devolver a los clientes lo perdido en c...