NR Finance México (NRFM), el brazo financiero de la automotriz Nissan, descartó la desaparición de planes de financiamiento a largo plazo (de más de cinco años) y los dirigidos a conductores privados, como informaron medios locales.

El programa Conductor Privado (de plataformas como Uber y Cabify) surgió hace más de tres años, da un enganche del 15% y un seguro que incluye todas las coberturas necesarias para operar en dicha modalidad, entre otras facilidades, de acuerdo con datos de la empresa.

Rafael Portillo, director general de NR Finance, compartió que la filial lanzó un nuevo producto de menor plazo, sin embargo, descartó que ello signifique la desaparición de otros planes de financiamiento de su portafolio.

En octubre, la filial integró un crédito llamado Selectivity para los autos de Nissan mediante el cual el cliente tiene la oportunidad de renovar el auto cada dos años. “Esa opción evita que los clientes contraten un crédito a siete años cuando hoy ya pueden pagar a dos años una cantidad y migrar”, explicó Portillo, en entrevista.

PUBLICIDAD

Terminando ese par de años, el cliente tiene la opción de entregar el auto a la agencia y cambiar la unidad; éste también tiene la oportunidad de quedarse con el vehículo y liquidar el saldo; o puede regresar el producto y no renovar.

El año pasado, se lanzó dicho programa para Infiniti, la marca de lujo de la automotriz japonesa.

Te recomendamos: La industria automotriz en México descarta perder inversiones por el UMSCA

 

Siguientes artículos

Presidenta de Banco Santander y López Obrador sostienen encuentro
Por

El presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y la presidenta ejecutiva de Banco Santander, Ana Botín, so...