Desde que uno se aproximaba a la Puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez, se percibía que iba a ser una noche especial, y es que el superdeportivo Nissan GT-R por fin llegaba a territorio nacional para cumplir los sueños de muchos aficionados a la velocidad y a la marca japonesa.

Centenares de invitados, prensa y miembros de la marca esperaban en las suites y gradas del famoso circuito mexicano a que Mayra González, Presidente y Director General de Nissan Mexicana, diera el banderazo oficial del arribo de Nissan GT-R a nuestro país.

El momento se iba acercando y en punto de las 21:15 hrs. la espera finalizó. Tras una cuenta regresiva, comenzó a rodar el video del trayecto del icónico vehículo, desde la tierra del sol naciente hasta suelo mexicano; un helicóptero irrumpió en escena para sobrevolar los aires del lugar y retirarse después de entregar la carga más preciada de la noche.

Segundos después llegó a los oídos de los asistentes ese poderoso sonido que anunciaba a Godzilla, como es conocido el auto en referencia al monstruo japonés. Enfundado en un color naranja metálico, pasó a toda velocidad por la recta de salida del circuito, finalizando con unas donas y dejando ese característico olor a caucho quemado para desbordar la emoción desde las gradas.

PUBLICIDAD

Visiblemente emocionada, apareció Mayra González para dar el banderazo de llegada del vehículo insignia de la evolución y la movilidad de la marca. Nissan GT-R es un automóvil que ha levantado envidias entre sus competidores, hasta el punto de prohibirle -en diferentes épocas- su participación en distintas competencias deportivas.

“Nissan GT-R es el modelo que materializa la promesa de marca de Nissan para ofrecer innovación y emoción a todos los clientes, en México y el mundo. GT-R representa esa faceta explosiva y llena de adrenalina de Nissan con la cual buscamos que nuestros clientes se enamoren, se emocionen y se sientan identificados”, sostuvo Mayra González.

Una vez acabada la presentación, dio paso a la fiesta de coctel donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de manejar en realidad virtual un Nissan GT-R.

Deportividad a su máxima expresión

Estamos hablando de un auto, que como dijo Mayra González, los amantes de los coches conocen a la perfección y no tienen dudas a la hora de comprarlo, aunque este modelo va más allá. Es la apuesta de Nissan con la que pretenden mostrarle al mundo hacia dónde van.

Nissan GT-R cuenta con tres modos de manejo: Modo Normal, es el que se activa al encender el auto y se utiliza para una conducción cotidiana y suave; Modo R está ideado para obtener el mejor rendimiento dentro de una pista de carreras. Y, por último, tenemos el Modo Save, utilizado en conducciones largas con una mayor eficiencia del combustible.

Este superdeportivo se encuentra disponible únicamente en tres colores para el mercado mexicano: naranja metálico, blanco perlado y gris, además presenta la opción de tener los interiores en piel de color negro o naranja metálico a juego con el exterior. Su compra es sólo bajo pedido y su precio es de 2.6 millones de pesos.

 

Siguientes artículos

repatriados
Bansefi apoyará a repatriados con apertura de cuentas en el aeropuerto
Por

Este módulo se ubicará en la terminal 2 y se integra a los 11 existentes en el país.