La unidad industrial estará en un predio ya existente, al lado de una fábrica de vehículos, y comenzará su actividad con la producción de motores de cuatro cilindros en línea.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

 

 

El nuevo complejo industrial de Nissan en Resende, Río de Janeiro, contará con una fábrica de motores que recibirá inversiones por 58.7 millones de dólares (mdd), informó el lunes la automotriz japonesa.

La nueva unidad será inaugurada en el 2014 y tendrá capacidad para producir hasta 200,000 motores por año, dijo Nissan en un comunicado.

La unidad industrial estará en un predio ya existente, al lado de una fábrica de vehículos, y comenzará su actividad con la producción de motores de cuatro cilindros en línea, 1.6 16V flexfuel, que serán utilizados por los autos producidos por la empresa en Brasil.

Con la producción local de motores, Nissan afirma que el proyecto del Complejo Industrial de Nissan será un polo completo que recibirá un total de inversiones por 2.600 millones de reales, para la fabricación del Nissan March y el Nissan Versa.

La fábrica de vehículos de Resende se encuentra en la fase final de construcción, dijo la compañía.

 

Siguientes artículos

La BMV registra su peor jornada desde el 5 de noviembre
Por

Axtel, Gap, Asur y Chedraui  fueron las emisoras que presentaron retrocesos más pronunciados en un rango de 3.52 a 4.18%...