Nissan NR Finance, el brazo financiero de la automotriz japonesa, busca ampliar su oferta de créditos y su portafolio en el mercado mexicano, para lo cual planea lanzar un producto enfocado en la marca Mitsubishi, compartió Rafael Portillo, director general de la financiera.

“La apuesta con el bono se traduce en que vemos una oportunidad de seguir manteniendo las cifras de contrato y próximamente tendremos la oportunidad de darle servicio a una nueva marca que es Mitsubishi, en el cual estamos empezando a trabajar, pues sabemos que hay una alianza a nivel global y todavía la fecha es incierta”, comentó el directivo.

Nissan busca poner a disposición de los clientes una marca dirigida al crédito para Mitsubishi, lo cual se concentrará en las operaciones de la financiera, ello luego de que emitiera un bono de 2,140 millones de pesos (mdp).

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La firma prevé cerrar 2018 con 1.7 millones de clientes y colocar 218,000 contratos, cifra similar a la de 2017.

“Estamos viendo un compartimiento similar en la colocación de créditos porque a pesar de que hay una caída en la industria total, lo que estamos planeando es atacar diferentes segmentos en los que vamos a compensar la caída”, comentó el directivo.

La empresa lanzó un nuevo producto financiero llamado Selectivity para el caso del modelo híbrido de X-Trail y renovó el plan de arrendamiento Leasing.

Con Nissan, NR Finance tiene 142,900 contratos, con los cuales Versa es el vehículo más solicitado a través de crédito; mediante Renault se cuenta con 16,015 y 708 más con Infiniti.

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