El tiempo y su cauce de energías, eventualmente nos regresa a la contemplación magnífica del mar; como un terreno interminable de sueños, descanso y remanso de recarga energética y espiritual, que hasta hace no mucho era el punto más recurrente del confort y ese tiempo siempre necesario de reconexión con nuestros sentidos. Históricamente, las playas del caribe mexicano entrañan ese poderío. Hoy más que nunca.

Y como los ciclos vuelven a su forma habitual de forma paulatina, urge volver a sentir esas sensaciones puestas en pausa, encontrando un lugar que integre los paisajes paradisíacos más entrañables e íntimos, en donde la experiencia reintegre nuestros sentidos y nos ayude a descansar de forma única, exclusiva y reconfortante. 

Nacido en 2013 y concebido como un desarrollo pleno de innovación y esplendor en su propuesta puntual, NIZUC Resort & Spa no sólo encarna su sueño inicial, inspirado en capturar la esencia de la milenaria y mística cultura maya, con extendidos y magníficos espacios que nos remontan a un hermoso santuario contemporáneo. Hoy, NIZUC se presenta como una espectacular realidad, la cual ha dejado a cada huésped y visitante totalmente fascinado y deslumbrado con la exclusiva experiencia que brinda.

Ubicado en la exclusiva zona de Punta Nizuc, sobre dos hermosas e imponentes playas de aguas turquesa, NIZUC se extiende a lo largo de 12 hectáreas, integrando 274 amplias y lujosas suites, todas exquisitamente decoradas y amenizadas para sus huéspedes exclusivos, quienes en su mayoría tendrán una vista privilegiada hacia el mar y algunas más con piscina en la terraza. O bien, si así lo prefieren, podrán optar por las villas, para una experiencia aún más privada.  

NIZUC además revela una selección única de tres seductores bares y seis icónicos restaurantes de clase mundial, los cuales dejan la invitación abierta para que visitantes y comensales disfruten de una opción extraordinaria de tentadores sabores y experiencias sensoriales de primer orden. Ramona, el restaurante insignia, ofrece una interpretación contemporánea de la cocina mexicana; Terra Nostra, comida mediterránea con pastas caseras y especialidades a la leña. 

Por su parte La Punta Grill, un restaurante casual al exterior que sirve suculentos cortes de carne, pescados y mariscos frescos preparados a la parrilla, complementa la oferta a la par de NI, de sabores peruanos inigualables que incluye tiraditos y ceviches; Indochine, una combinación exótica y gloriosa de varias recetas asiáticas, y Café de La Playa, especializado en deliciosos desayunos. 

Armónico y revelador patrimonio natural frente al arrecife mesoamericano, la generosidad de NIZUC Resort & Spa nos invita a eliminar el estrés y dejar atrás el ajetreo, gracias a su oferta vasta y dinámica: deportes acuáticos no motorizados tales como snorkeling, visita al museo subacuático MUSA, paddle board y kayak, o bien una visita a su campo de golf, área de pesca o diversos paseos acuáticos, así como buceo y excursiones a sitios arqueológicos a las antiguas ruinas mayas.

Hoy más que nunca, reencontrarnos con nosotros mismos es un imperante para ver y sentir mejor la riqueza interior y exterior de la vida, en donde NIZUC nos da la bienvenida más cálida y reconfortante a un santuario ideal para activar los cinco sentidos, en donde la única máxima nos regresa a disfrutar al máximo de una sofisticada travesía, cargada de gran lujo y descanso en el Caribe Mexicano. Eventualmente, todo vuelve al paraíso.  

 

Siguientes artículos

AMLO
AMLO dice que la pandemia de covid-19 está bajando
Por

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la pandemia de coronavirus covid-19 está dsiminuyendo pues su intesid...