El gobernador de Durango, José Aispuro, confirmó que en el accidente del vuelo #AM2431 de Aeroméxico que transportaba 97 pasajeros y 4 tripulantes que salía de Durango para la Ciudad de México no hubo fallecidos.

“Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora Rosario Castro para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso”, detalló.

Sin personas fallecidas, reporta Aeroméxico

Por su parte la compañía Aeroméxico, emitió un comuniado en el que señaló que ha tenido conocimiento del incidente aéreo en la ciudad de Durango, del vuelo AM2431 en la ruta Durango-Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros en el que coincide con la versión del gobernador de ningún fallecido.

“Al momento no tenemos ningún reporte de personas fallecidas. Estamos trabajando con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y tripulación”

Aeroméxico señaló que para las personas que quieran obtener información sobre pasajeros en el vuelo AM2431 utilizar la línea directa para atención de familiares y amigos: +52 55 51 33 40 59.

“Estamos recabando información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados. Lamentamos profundamente este accidente. Las familias de todos los afectados están en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Estamos enfocándonos en atender esta situación y haremos lo que sea necesario para auxiliar a las familias de nuestros clientes así como de nuestra tripulación en estos difíciles
momentos”, señaló.

Lee también Reportan la caída de un avión de Aeroméxico en Durango

 

Siguientes artículos

Reportan la caída de un avión de Aeroméxico en Durango
Por

En la tarde de hoy se registró el desplome de un avión de la empresa Aeroméxico en Durango poco tiempo después de haber...