Una semana después de que tomaran fuerza los rumores de que vivirá en Madrid, el expresidente Enrique Peña Nieto negó tales comentarios y aseguró que radicará en México, ya que no tiene planes de mudarse a España ni a ningún otro país.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario rechazó que planee cambiar de residencia e incluso que posea una propiedad en Madrid, España, luego de que trascendiera que obtuvo una finca en el Pozuelo de Alarcón, que se cotizan entre las más lujosas de España.

En su columna “Política zoom”, en el diario El Universal, del pasado lunes 11 de febrero, el  periodista Ricardo Raphael señaló que el expresidente vive su retiro de la política mexicana “de manera muy digna”, desde Madrid y con algunos de sus excolaboradores en la misma ciudad.

El también escritor mencionó que las notas rosas sobre el exmandatario y su vida amorosa han resaltado en los últimos días, pero más deberían destacar las “coincidencias” que hoy lo tienen viviendo en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la capital española, en compañía de su pareja sentimental Tania Ruiz Eichelmann.

Asimismo, el exmandatario escribió que tuvo una conversación con el periodista y le agradeció el precisar las aclaraciones pertinentes.

En su columna de este lunes, Ricardo Raphael alude las precisiones echar por Peña Nieto, pero defiende varios de los puntos señalados hace una semana.

Lee:

Peña Nieto cobra pensión de expresidente, señala Ricardo Raphael

 

 

 

Siguientes artículos

Esquema de la ‘estafa maestra’ podría reproducirse en Santa Lucía
Por

Por tratarse de una institución del Estado, la Sedena no requiere una concesión, toda vez que esta figura es un privileg...