La firma tecnológica Nokia designó a Osvaldo Di Campli como su nuevo vicepresidente para América Latina, en sustitución de Dimitri Dilliani.

Ahora Di Campli, quien se desempeñó como director para la misma región en Alcatel-Lucent, ahora será el responsable de toda la operación de Nokia en América Latina, incluyendo su estrategia comercial.

“Estoy emocionado y honrado con este nuevo reto. Estaré enfocado en nuestro principal objetivo que es continuar siendo el socio preferido por nuestros clientes, apoyando la adopción rentable de las futuras tecnologías de red, tales como la nube (cloud) y el Internet de las Cosas (IoT) y ayudando a nuestros socios a prepararse para la llegada de (la red) 5G. También expandiremos nuestro negocio hacia nuevas verticales, capturando adicionales ingresos en la región”, dijo Di Campli en un comunicado.

Lee: Así quiere Nokia reconquistar el mundo en sólo 5 años

PUBLICIDAD

El nuevo VP reportará a Ashish Chowdary, director global de Operaciones con Clientes (CCOO); mientras que Dilliani fue designado director global de Ventas de Soluciones E2E.

Di Campli tiene una maestría en Ingeniería Eléctrica por el Instituto de Tecnología de Buenos Aires, Argentina, donde se graduó con honores, fue asistente al programa de educación ejecutiva de la Facultad de Administración Global de Thunderbird en la Universidad de Arizona, y es miembro del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), así como exalumno de la asociación ITBA.

Previo a su nombramiento, fue director de Ventas Globales para los Sectores Público y Empresarial, y también se desempeñó como director para América Latina y el Caribe en Alcatel-Lucent.

Lee también: Nokia vuelve a México (y lo hace en grande)

 

 

Siguientes artículos

dinero-salarios-pesos
Transfer quiere ayudarte a organizar las tandas
Por

Las tandas son utilizadas por 31% de los mexicanos, de acuerdo con la Condusef; Citibanamex busca llegar a este sector.