Los lectores del premio Nobel de Literatura podrán encontrar en la app detalles de la obra, información sobre el autor, frases conmemorativas y la posibilidad de descargar el libro de manera gratuita.

 

 

Tras el fallecimiento del escritor colombiano, Gabriel García Márquez,  Nokia lanzó una aplicación del libro “100 años de soledad”, dijo la firma en un comunicado.

Dentro de la plataforma, los lectores del premio Nobel de Literatura podrán encontrar detalles curiosos de la obra, información sobre el autor, una sinopsis del libro, frases conmemorativas y la posibilidad de descargar la novela de manera gratuita o comprar el libro en una tienda en línea desde los dispositivos Nokia con Windows Phone.

“100 años de soledad” ha sido traducida a 35 idiomas y fue catalogada como una de las obras más importantes de la lengua castellana durante el Congreso Internacional de la Lengua Española en el 2007.

García Márquez, Premio Nobel de Literatura en 1982,  falleció el jueves 17 de abril de 2014  en la Ciudad de México a los 87 años.

Nokia cuenta  con más de 245,000 aplicaciones de cultura y entretenimiento disponibles desde la tienda de Windows Phone.

 

Siguientes artículos

Ara reporta ganancias estables en primer trimestre
Por

Ara reportó una ganancia neta de 131.5 millones de pesos (unos 10 millones de dólares), una cifra similar a la del perio...