Nokia MixRadio es una opción freemium para quienes cuentan con un Lumia y ya está disponible para su descarga.

 

Nokia presentó hoy Nokia MixRadio, su servicio de reproducción musical para teléfonos Lumia, en México y 30 países más.

La empresa finlandesa ha estado haciendo bien las cosas con sus Lumia. No sólo han más que triplicado sus ventas en Estados Unidos, también han logrado una gran penetración en América Latina. MixRadio es un intento por ganar terreno en el mercado del streaming desde los Windows Phone.

PUBLICIDAD

El motor de la aplicación, que ya puede ser descargada, es Nokia Music, el servicio lanzado en 2011. MixRadio ofrece a los usuarios la oportunidad de personalizar su experiencia a través del botón “Mi Radio”, que genera una lista de reproducción continua y sin publicidad basada en tres elecciones de artistas. El escucha puede calificar cada track para generar un historial de sus preferencias, el cual también considera las veces que se ha escuchado a un determinado artista y los tracks que son “adelantados” u omitidos.

A través de la app puede accederse a “mezclas”, que son listas de reproducción separadas por género o creadas por artistas invitados, las cuales pueden ser descargadas para escucharse sin conexión.

MixRadio funciona bajo un esquema freemium, que permite adelantar hasta 6 canciones por hora y tiene una modalidad premium, llamada Nokia MixRadio+ (que tiene un costo de 47 pesos mensuales) cuyas ventajas son un audio de mejor calidad, la posibilidad de adelantar una cantidad ilimitada de tracks y detalles sobre los artistas o la letra de las canciones que se escuchan en tiempo real.

uno dos

 

Siguientes artículos

Tesoro de EU retiraría participación en GM a finales de 2013
Por

El departamento informó que busca vender sus últimas acciones en la automotriz antes de que termine el año; hasta la fec...