Walter Thompson Worldwide, una de las mejores agencias creativas del mundo, anunció la designación de Miguel Oscariz como nuevo CEO de la agencia en México.

“Oscariz viene de timonear la oficina de J. Walter Thompson Perú desde 2014 y ahora se traslada a México para liderar las operaciones locales de la agencia”, destacó la agencia en un comunicado.

Para Stefano Zunino, CEO de J. Walter Thompson para las Américas, Oscariz ha liderado la transformación digital de la agencia.

“En casi tres años pasó de tener el 100% de los ingresos provenientes de servicios tradicionales a entregar hoy un negocio donde casi la mitad del volumen proviene de una nueva área digital. Su designación al frente de México es fruto de este trabajo”, destacó Zunino.

PUBLICIDAD

Oscariz continuara apostando al crecimiento de J. Walter Thompson en la región.

“México es uno de los mercados más importantes de la región y estar al frente de J. Walter Thompson será un gran reto profesional. El trabajo en equipo será clave para lograr los objetivos planteados para esta nueva etapa”, señaló Oscariz.

También puedes leer: Las 10 mejores agencias creativas y de medios para trabajar

 

Siguientes artículos

criptodivisas-criptomonedas
Proyectos fondeados con criptomonedas tienen 100 ciberataques al mes
Por

La investigación de la firma de seguridad cibernética Group-IB se basó en un análisis de 450 ataques desde principios de...