Las conversaciones actuales sobre seguridad cibernética revelan que los usuarios están más preocupados por la publicación de datos de las redes sociales que por su información financiera.   Por Bruce Rogers   Con todos los recientes escándalos corporativos de hacking, Forbes Insights decidió echar un vistazo a las marcas y personas más influyentes actualmente en el área de seguridad cibernética. Nos dimos cuenta de algunos temas interesantes de evaluar los datos: Los ciberataques a bancos representan sólo el 2% de las conversaciones en torno a los ataques cibernéticos en general. Esto se deriva del hecho de que la gente se siente mucho más amenazada, vulnerable y expuesta cuando sus datos personales conectados a sus redes sociales se ven comprometidos, a diferencia de cuando sus finanzas personales son violadas. Uno se trata de un acontecimiento público y potencialmente vergonzoso, mientras que el otro es más privado y protegido. Los responsables de la generación de políticas en Estados Unidos y China constituyen la mayoría de los 15 individuos más influyentes sobre el tema de los ataques cibernéticos. El debate público ha girado principalmente en torno a la noción de guerra cibernética entre los dos países. Sin embargo, la persecución de los piratas informáticos de alto perfil (como Aaron Swartz) ha planteado preguntas acerca de dónde encajan las intenciones de los hackers en la conversación. Google se une a las empresas de seguridad cibernética como las empresas más influyentes que lideran las conversaciones en torno a la lucha contra los piratas informáticos. Google es el único gigante tecnológico entre las empresas que influyen en las conversaciones en torno a la manera de combatir los piratas informáticos. Otras empresas de tecnología, como Facebook y Twitter, podrían seguir el ejemplo de Google y participar en las conversaciones en torno a la manera de combatir la piratería en lugar de ser vistos como meras víctimas de alto perfil. La investigación de datos, facilitada a Forbes Insights en exclusiva por Appinions, la influyente plataforma de marketing, ofrece una perspectiva general de los factores de influencia y las conversaciones alrededor de Seguridad Cibernética en el último mes.

 

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