Con 740 caballos, el Lamborghini Aventador S va de 0 a 100 en 2.8 segundos y su poder está apenas 30 hp debajo del Centenario, el auto más poderoso en la historia de la casa italiana.

Lamento divagar, pero es inevitable perder de vista el entorno cuando escuchas este motor V12. Alrededor de la máquina, hay un chasis de fibra de carbono, el emblemático diseño del Aventador y mucha tecnología.

Al centro, hay un cerebro superdotado: El Lamborghini Active Vehicle Dynamics, que involucra tracción en las cuatro ruedas, suspensión magneto-reológica activa (que ofrece una dureza variable a través del uso de electromagnetismo) y la capacidad de que las llantas traseras giren hasta 4 grados, facilitando abordar las curvas de manera más agresiva.

En el interior, el Aventador S tiene un panel de control completamente rediseñado, con pantalla LCD, y un sistema de infoentretenimiento con un aspecto renovado.

PUBLICIDAD

Como siempre, los acabados son irreprochablemente lujosos, con materiales de la más alta calidad, que, por supuesto, son absolutamente personalizables.

La presentación del Aventador tuvo lugar en el marco del Luxury Track Day en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde propietarios de superautos de lujo pudieron correrlos en el circuito más icónico del país.

El precio base del Aventador S en México es de 550,000 dólares, y dependiendo de la personalización, puede alcanzar más de 760,000.

Más imágenes del Aventador S

 

Siguientes artículos

Draft: un mercado de piernas que vale 683 mdp
Por

En esta semana se llevó a cabo el Draft mexicano, donde los equipos van a comprar y vender jugadores para reforzar sus p...