El 79% de los usuarios de Twitter México se considera fan o súper fan de los Premios Oscar, por lo que durante el día de la premiación llevan la discusión a través de esta red social.

De acuerdo con una encuesta de la empresa realizada en julio pasado, el 47% lo usa días antes para prepararse y saber qué viene, 69% durante la transmisión y 55% al finalizarse, para sintonizar resúmenes y opiniones.

Lee: Twitter arma plan para duplicar ingresos hacia 2023; sus acciones suben 8%

Twitter incrementó 51% los visitantes únicos durante los Oscars en 2020, 7 veces más que otras plataformas líderes, de acuerdo con un reporte de Comscore Custom Daypart Analysis.

Durante los eventos en vivo transmitidos por TV, se registran 3 veces más de usuarios en la plataforma de Twitter.

El análisis de audiencias de Social Content Rating de 2020 informó que en los Oscars de 2020, esta plataforma logró reunir 69% de todas las visualizaciones y el 63% de la interacción en competencia con otras redes sociales.

La Academia también expresó a través de un comunicado que la próxima gala será totalmente presencial y se llevarán a cabo este 25 de abril, después de que el 15 de junio pasado se anunciara el retraso de la ceremonia un par de meses.

Las nominaciones serán este próximo 15 de marzo y habrá un mes para el periodo de votaciones.

Suscríbete a Forbes México

 

 

Siguientes artículos

Mario Aburto, asesino confeso de Colosio, pide revisión de su caso
Por

Aburto pidió la reapertura de su expediente, toda vez que considera necesario que se le dé a conocer toda la verdad del...