Los países en el mundo siguen con la campaña de vacunación contra Covid-19 y al día de hoy más de 30.5 millones de personas han recibido la inoculación contra este virus, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Estados Unidos lidera este listado con poco más de 9.9 millones de personas vacunadas hasta este 12 de enero, seguido de China con poco más de 9 millones, aunque en el caso del país asiático, la actualización de inoculados tiene corte al 8 de enero.

De acuerdo con este listado, México ya no es es el país de Latinoamérica con más vacunados, ya que fue desplazado en ese rubro por Argentina (lugar 17) quien ha aplicado ya 107,542 inoculaciones. El caso de México acumula 87,060 vacunados al 12 de enero, lo cual representa el 0.07 de su población y esta en el puesto 19 de dicho listado.

Sigue en esta sección el avance contra la pandemia en México y el mundo

Este martes, llegaron a México más de 439 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer-BioNTech, tras lo cual empezará su distribución en las 32 entidades del país.

La distribución se dará por vía aérea en 25 de las 32 entidades mientras que en las 7 entidades de la megalópolis en el centro del país se distribuirán vía terrestre.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

 

Siguientes artículos

covid
Suero hiperinmune contra Covid-19 tiene éxito en Argentina; México se interesa
Por

Producto de laboratorios públicos y privados en Argentina, un suero hiperinmune con anticuerpos de equinos tuvo éxito pa...