Reuters.- Aeroméxico anunció en estas horas la reanudación de algunos vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá y otros países de Latinoamérica, aunque con menores frecuencias, a partir del 1 de mayo, y en algunos casos en junio e incluso septiembre.

La aerolínea reveló las modificaciones a sus rutas en un comunicado difundido en su página web en el que señala que “la seguridad de sus clientes y colaboradores es lo más importante” para la empresa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Por esta razón, “seguirá implementando las medidas preventivas necesarias y realizando ajustes a la operación”, dijo la compañía, que también anuncio ajustes en las frecuencias de los vuelos nacionales y la suspensión de la operación a algunos destinos locales.

Aeroméxico registró en el primer trimestre de 2020 una pérdida neta de 2,508 millones de pesos (105.3 millones de dólares) duplicando la del mismo lapso del año anterior, golpeada por una débil economía y la epidemia del coronavirus, que provocó el cierre de fronteras y un desplome en la demanda de vuelos.

Da clic en la imagen y manda la palabra “ALTA” para empezar a recibir nuestras alertas:

BANNER WHATS BUENO
 

Siguientes artículos

Coca Cola Femsa
Los ingresos de Coca Cola FEMSA caen 1.9% por la depreciación de monedas latinoamericanas
Por

La disminución se debe al efecto negativo de conversión por la depreciación de la mayoría de sus monedas operativas en c...