Notimex.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana el asesinato de la diputada colimense Anel Bueno.

La legisladora local había sido reportada como desaparecida desde el pasado 29 de abril en Ixtlahuacán y ayer su cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina, detalló el mandatario federal en conferencia de prensa.

Por estos hechos, se detuvo a una persona que ya rinde su declaración ante el Ministerio Público y será la Fiscalía de Colima la que determine las acciones legales a seguir.

Manda la palabra “ALTA” para empezar a recibir nuestras alertas de noticias vía WhatsApp

Al respecto, el jefe del Ejecutivo federal lamentó el asesinato y envío sus condolencias a familiares y amigos de la diputada.

“Quiero expresar mi condolencia a sus familiares y amigos, fue algo lamentable. Y decir también que en la mañana se presentó un reporte de detenidos que participaron en este crimen. Hay un detenido y ya hay una declaración culpando a los responsables”, comentó López Obrador en conferencia de prensa.

banner download Forbes
 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...