El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que salió a comer a un restaurante mexicano en el Centro de la Ciudad, resaltó que con ello busca demostrar que “tenemos que salir hacia adelante”.

En el video publicado, en el que el presidente se muestra sin cubrebocas, felicita al propietario del lugar, el cual estuvo más de tres meses cerrado y pese a ello no despidió a ninguno de sus empleados.

En el restaurante se puede apreciar que el personal cubre las medidas sanitarias establecidas por el gobierno de la Ciudad de México para la reactivación del sector restaurantero

“Vengo a demostrar que debemos salir hacia adelante, transitar hacia la nueva realidad y que podemos hacerlo con cuidado y con sana distancia. En este restaurante hay un protocolo de salud el cual ofrece garantía salud e higiene para quienes lo visitan”, destacó.

Aunado a ello, felicitó al propietario que pese a estar tres meses cerrados no despidió a sus trabajadores, pero pensó en ellos y conservó el local.

También lee: Esto es lo que hacen las empresas contra el Covid-19

 

Siguientes artículos

CFE tarifas
Planta de CFE en Tula violó límite de emisión de contaminantes mortales durante 4 años
Por

La planta termoeléctrica de Tula, ubicada al norte de Ciudad de México, violó el límite legal de azufre en el combustóle...