Notimex.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las reflexiones que planteó en el texto “Algunas lecciones de la pandemia Covid-19”, fueron solicitados en el extranjero por algunos medios de comunicación que buscan difundir las ideas que él elaboró en el contexto de la crisis sanitaria.

Durante su conferencia matutina López Obrador declaró: “ayer me informó Martha Bárcenas (embajadora de México en Estados Unidos) que este texto ha sido solicitado, ya se hizo una traducción y se está difundiendo, incluso lo han solicitado algunos medios, la prensa, pidiendo autorización para publicarlo en síntesis”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El titular del Ejecutivo federal planteó ocho puntos en el documento, donde el primero es que se deben fortalecer los sistemas públicos de salud y considerar a la salud -al igual que la educación y la seguridad social- como un derecho de todos los seres humanos.

 

Siguientes artículos

SpaceX
La nave de SpaceX se acopla a la Estación Espacial Internacional
Por

SpaceX, la compañía de cohetes privada del multimillonario empresario Elon Musk, lanzó a dos estadounidenses hacia la ór...