El Estado de Campeche recibió el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) que le otorgó el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), con lo cual se busca recuperar la confianza de los turistas.

Los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo integrarán el primer corredor turístico de México y de Latinoamérica.

Mujeres poderosas 2020: descarga gratis la edición impresa de Forbes México

“Es decir, una “burbuja” que aplicará todas las medidas para el cuidado de la salud de viajeros y prestadores de servicios turísticos”, dice un comunicado.

Los protocolos del WTTC fueron elaborados siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

“Nos congratula que Campeche se sume a las acciones globales que brindarán seguridad y confianza a los turistas en la nueva normalidad del turismo. Estamos seguros que la homologación de medidas y el trabajo coordinado de autoridades y representantes del sector privado, arrojará resultados positivos para contribuir a la reactivación ordenada y segura del turismo”, dijo Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC.

Te recomendamos: El turismo de bienestar aumentará demanda de viajeros poscoronavirus

 

Siguientes artículos

Trump dice que juega al golf ‘muy rápido’ para hacer ‘un poco’ de ejercicio
Por

El presidente de EU respondió a quienes le critican por haber ido a jugar al golf y aseguró que lo hace "muy rápido" par...