La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México anunció que extendió hasta el 1 de noviembre de este año la vigencia de los permisos para residentes que deseen estacionar sus autos en la zona de parquímetros.

En la Gaceta Oficial de la CDMX, la entidad local señaló que la intención de esta medida es evitar la propagación del Covid-19, así como la concentración de personas, como lo marcan las recomendaciones de las autoridades sanitarias federales y locales.

Lee también: Sismo en CDMX: daños menores en 36 edificios; sonaron 97.5% de alarmas

Puntualizó que este beneficio será aplicable para los habitantes cuya solicitud abarque entre el 23 de marzo y el 31 octubre, tras la pandemia de coronavirus en México.

Sin embargo, la personas que así lo requieran podrán solicitar el trámite antes de la fecha señalada.

Para realizar este trámite gratuito, los ciudadanos de la CDMX deberán entregar en original y copia una solicitud firmada, una identificación oficial, un comprobante de domicilio, la tarjeta de circulación correspondiente, el comprobante de pago de tenencia, así como una constancia de no adeudo en multas de tránsito.

 

Siguientes artículos

TMEC-acuerdo-derechos-laborales
T-MEC, el primer tratado en integrar al comercio digital con aparente beneficio a Pymes
Por

En México las PyMEs conforman 64% del total de las empresas y generan 60% de los empleos. Para la ALAI, serán actores be...