Notimex.- El gobierno de la Ciudad de México y la asociación civil AVE lanzarán una campaña para concientizar a las personas que hasta este momento no creen en la veracidad de la pandemia de Covid-19.

La campaña “Quédate en casa. Quédate vivo” será lanzada en el centro del país donde se encuentra la zona más afectada por esta epidemia en México. Se trata de una iniciativa de AVE, asociación que integra a diferentes empresas de comunicación comercial e institucional.

En términos de sus creadores, esta campaña se caracteriza por mostrar la realidad cruda y dura de la enfermedad, pero sobre todo de lo que implica morir por coronavirus “ahogado lentamente”.

Sigue la información de la pandemia de coronavirus y su impacto en la economía

Con mensajes como “No quieres estar encerrado en casa, pero sí en un ataúd”, “Si sales matas, si sales mueres” y “Mejor encerrado en casa que bajo tierra”, los creadores buscan concientizar a las personas sobre la importancia de acatar las acciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Estos mensajes, y otros más, serán colocados en los próximos días en las calles de la Ciudad de México, especialmente en las zonas con alto tráfico de gente, áreas peligrosas, paradas de camiones, cruces peatonales, etc.

También lee: Esto es lo que hacen las empresas contra el Covid-19

 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...