Tras el sismo de esta mañana de 7.5 grados de intensidad, el Centro de Comando C5 de la Ciudad de México reportó en su último informe sobre 14 daños a bienes inmubles.

Por medio de su cuenta de Twitter, explicó que también se registraron ocho caídas de postes, cuatro fugas de gas, un derrumbe, una persona lesionada, una caída de barda, una caída de cables, tres incendios y 21 desalojos.

Refirió que este fue el resultado del protocolo de evaluación temprana del organismo, donde se monitorearon 1,188 cámaras a lo largo de la capital.

Por parte, reportes locales dan cuenta de un edificio ladeado en la alcaldía Gustavo A. Madero, ubicado en la Unidad Lindavista-Vallejo, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana auxiliaron en la evacuación de 120 personas del lugar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Por su parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shiebaum, explicó que las 12 líneas del metro, las 7 de metrobús, tren ligero, trolebuses operando normalmente, a excepción de la estación Etiopía de Metrobús por revisión de edificio contiguo.

En una tarjeta informativa, autoridades locales indicaron que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) hasta el momento no registra alguna novedad en la infraestructura de la red de agua potable, acueductos, instalaciones y obras.

“Diversas dependencias del Gobierno capitalino mantienen las revisiones en inmuebles de la Ciudad de México, principalmente en los que resultaron afectados por el sismo de septiembre de 2017″, añadieron.

También lee: Esto es lo que hacen las empresas contra el Covid-19

 

Siguientes artículos

Andrés Manuel López Obrador AMLO-combustible-venezuela-Estados Unidos
La guerra continúa, pero ahora es contra México
Por

López Obrador ha iniciado una nueva guerra, pero no es contra la corrupción y la inseguridad como lo prometió en campaña...