La Liga MX informó que ocho jugadores del club Santos dieron positivo para coronavirus (Covid-19), de acuerdo con los resultados médicos que realizó el club esta semana.

De acuerdo con un comunicado, los ocho jugadores obtuvieron resultados positivos, sin embargo, son asintomáticos.

“Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, dice el documento.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes México

La LIGA MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución.

Ayer fue confirmado que la Liga MX, se ha dado por terminada, decisión que fue dada a conocer por Enrique Bonilla, presidente de la misma.

De acuerdo a información periodística, luego de una reunión en teleconferencia donde participaron los principales directivos del deporte a nivel nacional y patrocinadores, se afirmó por unanimidad que no están dadas las condiciones para reanudar el torneo Clausura 2020.

Te recomendamos: El balón no gira hasta agosto: Liga MX suspendería torneo sin designar campeón

 

Siguientes artículos

SpaceX
La nave de SpaceX se acopla a la Estación Espacial Internacional
Por

SpaceX, la compañía de cohetes privada del multimillonario empresario Elon Musk, lanzó a dos estadounidenses hacia la ór...