La Secretaría de Salud informó que ya son 15 los casos confirmados de coronavirus en México y además hay 82 casos sospechosos.

Al día de hoy actualizamos a 15 casos confirmados y tenemos 82 casos sospechosos“, indicó José Luis Alomía, director general de Epidemiología y vocero técnico nacional de coronavirus.

José Luis Alomía, titular de la Dirección General de Epidemiología, informó que los nuevos casos se registran en Puebla y Durango y tienen antecedente de viaje a España.

Las crecientes preocupaciones por el impacto del coronavirus en la economía global derrumbaron la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El referencial índice bursátil, el S&P/BMV IPC, se hundió 5.28%, a 36,636.7 puntos, su menor nivel de cierre desde enero de 2012.

Los títulos del gigante de las telecomunicaciones América Móvil fueron los que más contribuyeron al declive, con 7.96% menos, a 14.11 pesos, seguidos por los del minorista Walmart de México, que restaron 6.11%, a 55.6 pesos.

Te recomendamos: Empresarios piden más responsabilidad al gobierno ante pandemia de coronavirus

 

Siguientes artículos

Tecnológico de Monterrey cancela clases por coronavirus
Por

La casa de estudios cuenta con más de 150,000 alumnos cerrará sus puertas para clases presenciales desde el próximo mart...