Se viene una nueva Marcha del Orgullo LGBTI+, la número 42, prevista para el 27 de junio próximo, y de acuerdo a sus organizadores, se realizará de manera virtual por el aislamiento al que la población se somete por el Covid-19.

A través de un comunicado reflejado en medios periodísticos, sostuvieron que “informamos que no será posible que la edición 42 de la Marcha del Orgullo de la Ciudad de México pueda llevarse a cabo de la misma forma en que hasta ahora estaba planeada. Sin embargo, la defensa por la igualdad, los derechos y las libertades de todas las personas es fundamental, especialmente para las personas de la diversidad sexual y no dejaremos pasar esta fecha simbólica anual, por esa razón, hemos decidido llevar a cabo el evento en la misma fecha y horarios ya programados, pero en un formato digital”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

En este sentido, dijeron que ofrecerán actividades el próximo sábado 27 de junio, desde el mediodía hasta las 22 horas.

Al respecto, dijeron que estas actividades “estarán acompañadas de personalidades reconocidas y comprometidas con la causa, representaciones de comités organizadores de marchas del orgullo LGBT+ en otros estados de la República, organizaciones de la sociedad civil y, por supuesto, talento musical”, precisaron.

 

Siguientes artículos

Inflación interanual de México se habría acelerado nuevamente en julio
Por

Presionada principalmente por incrementos en los precios de la gasolina y algunos productos alimenticios.