En México las muertes por coronavirus (Covid-19) llegaron a las 4,477 y los casos positivos son hasta el momento 42,595, según datos de las autoridades de la Secretaría de Salud (Ssa).

Según los últimos datos se han estudiado hasta el momento 155,932 y existen 26,746 de casos sospechosos.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes México

En las últimas 24 horas se han sumado 257 muertos por el coronavirus en el país.

Actualmenta los mexicanos se encuentran en el día 53 de la Jornada Nacional de Sana distancia.

El plan de reactivación de actividades para la capital del país aplicará en toda la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) y utilizará el modelo semáforo propuesto por el gobierno federal, sin embargo será hasta la siguiente semana cuando se de a conocer el conjunto de medidas oficiales.

Sobre el documento filtrado para el reinicio de actividades en la CDMX que circuló ayer en redes sociales y medios de comunicación, la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, aclaró que es un borrador que se realizó hace más de una semana, el cual se actualizará y podría modificarse.

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...