Las muertes por coronavirus (Covid-19) en el país han aumentado a 3,926 y se han reportado hasta el momento 38,324 casos confirmados, de acuerdo con los últimos datos.

En las últimas 24 horas se han sumado 353 muertos por el coronavirus en el país.

Según datos de las autoridades de Salud, se han estudiado hasta el momento 142,204 y existen 22,980 de casos sospechosos.

Es el día 51 de la Jornada Nacional de Sana distancia, anunciaron las autoridades de Salud.

En la batalla contra la pandemia una buena noticia se dio, ya que los pacientes con coronavirus (Covid-19) en México obtuvieron resultados satisfactorios en la primera parte de los ensayos clínicos con el medicamento Remdesivir.

“Realmente salió mejor de lo que esperábamos. Se hizo evidente que sí es un medicamento activo contra Covid-19, que disminuye el tiempo de involución de la infección, reduce aproximadamente 6 días la recuperación“, dijo Guillermo Ruiz Palacios, investigador emérito del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán.

Los ensayos clínicos se realizaron en el Centro de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán, y Centro de Enfermedades Respiratorias.

 

Siguientes artículos

marketing
El Marketing del Vigilante ¿la nueva forma de activismo social?
Por

Las empresas han descubierto que los consumidores están recurriendo a la "vigilancia digital" para obligar a las empresa...