Cuauhtémoc Cárdenas, tres veces candidato presidencial, padece Covid-19, informó el mandatario Andrés Manuel López Obrador, quien deseó que se recupere pronto.

De visita en Jalisco para supervisar el avance de la nueva línea de tren ligero de Guadalajara, el titular del Ejecutivo mencionó al político considerado por muchos años como líder moral de la izquierda.

No te pierdas: México supera las 70 mil muertes por Covid-19

Antes de pedir un minuto de silencio y un minuto de aplausos para las víctimas de Covid-19, las personas recuperados y el personal médico que atiende la pandemia, el presidente mandó también un saludo a su secretario de Comunicaciones, Jorge Arganis, quien el jueves pasado informó que había dado positivo en una prueba de Covid-19.

“Quiero mandarle un saludo al ingeniero (Jorge) Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones; mandarle un saludo también a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado César Núñez, un luchador social de Guerrero; mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearles que salgan adelante y que se recuperen”, dijo López Obrador.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado