El Estadio Corona, donde juega Santos, con una calificación de 4,8 puntos en Google Maps, está considerado como el mejor de la Liga BBVA MX 2019/2020.

Así lo indica el estudio del sitio informativo Apuestas-Deportivas que ha analizado alrededor de 299 000 reseñas en Google Maps sobre los estadios de fútbol de los clubes de la Primera División masculina.

En Google Maps, los usuarios pueden escribir comentarios y otorgar calificaciones a los lugares que visitan. La puntuación más alta son 5 estrellas y todos los terrenos de juego de la Liga MX están por encima de 4.

El segundo lugar de este ranking lo comparten tres grandes campos con una calificación de 4,7. Las 23 869 reseñas del Estadio Olímpico Universitario destacan su fácil acceso, su amplio estacionamiento y, sobre todo, el buen ambiente que se vive durante los partidos.

El Estadio Akron, con 22 118 críticas, está entre los mejor valorados por su museo, las vistas espectaculares desde cualquier punto y su modernidad. Por su parte, los 16 925 usuarios que han opinado sobre el Estadio BBVA Bancomer alaban su modernidad, su fácil acceso y su seguridad.

En tercer lugar, con 4,6 puntos, tenemos al Estadio Victoria, del Club Necaxa, popular por sus buenas vistas y su ambiente familiar.

Los peores estadios de la Liga MX según las reseñas en Google Maps

El recinto con una puntuación más baja es el Estadio Luis Pirata Fuente (4,3), cuyas visitas consideran que necesita mantenimiento y recomiendan que se mejoren los accesos para discapacitados.

Pese a su fácil acceso y su ambiente agradable, el Estadio León “Nou Camp” no logra pasar de un 4,4. El Estadio Alfonso Lastras Ramírez y el Estadio Cuauhtémoc comparten la misma calificación.

LA EVALUACIÓN DE LOS ESTADIOS DE LA LIGA MX, SEGÚN GOOGLE MAPS

  1. Estadio Corona (Santos) 4,8
  2. Estadio Olímpico Universitario (Pumas) 4,7
  3. Estadio Akron (Guadalajara) 4,7
  4. Estadio BBVA Bancomer (Monterrey) 4,7
  5. Estadio Victoria (Necaxa) 4,6
  6. Estadio Nemesio Díez (Toluca) 4,6
  7. Estadio Caliente (Tijuana) 4,6
  8. Estadio Universitario (Tigres) 4,6
  9. Estadio Olímpico Benito Juárez (Ciudad Juárez) 4,5
  10. Estadio Morelos (Morelia) 4,5
  11. Estadio Corregidora (Querétaro) 4,5
  12. Estadio Jalisco (Atlas) 4,5
  13. Estadio Hidalgo (Pachuca) 4,5
  14. Estadio Azteca (América y Cruz Azul) 4,5
  15. Estadio Cuauhtémoc (Puebla) 4,4
  16. Estadio Alfonso Lastras Ramírez (San Luis) 4,4
  17. Estadio León (León) 4,4
  18. Estadio Luis Pirata Fuente (Veracruz) 4,3
 

Siguientes artículos

El poder de la igualdad en los negocios
Por

El crecimiento sostenido y la creación de valor son fines de las empresas, que viven por y para las personas.