Notimex.- Tras el cierre de fronteras en Estados Unidos para evitar una propagación más grande del Covid-19, el Departamento de Seguridad Nacional emitió un comunicado en el que informa que los deportistas de renombre quedan exentos de esa medida.

“Los estadounidenses necesitan sus deportes, es hora de reabrir la economía y es hora de que nuestros atletas profesionales regresen a trabajar; por lo que podrán ingresar deportistas, personal esencial, directivos y entrenadores, cónyuges y personas dependientes que puedan estar cubiertas por esta exención”, comentó.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes México

En el acta firmada por Chad Wolf, secretario interino de seguridad nacional de EU, se lee que buscarán reactivar el deporte profesional, y para ello se permitirá la reapertura de fronteras a jugadores de la MLB, NBA, NHL y tenistas de la ATP y WTA.

“Además de beneficios económicos de primer orden, los eventos profesionales en vivo proporcionan beneficios intangibles para el interés nacional, incluido el orgullo cívico y la unidad nacional”, sentenció.

Te recomendamos: Wuhan acelera pruebas para detectar nuevos casos de coronavirus

 

Siguientes artículos

Claro, de Carlos Slim, iniciará la carrera del 5G en Brasil
Por

El servicio 5G DSS de Claro estará disponible en Sao Paulo y Río de Janeiro a partir del próximo martes y posteriormente...