Notimex.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que el fin de semana llegará a México el onceavo cargamento con insumos médicos desde China, el cual traerá 300 mil pruebas para ovid-19.

El canciller mexicano indicó, en su cuenta de Twitter @m_ebrard, que las pruebas llegarán para apoyar la fase de preparación determinada por el Consejo de Salubridad General.

“Con el propósito de apoyar la fase de preparación determinada por el Consejo de Salubridad General, llegarán 300 mil pruebas en el onceavo vuelo de Shanghai este fin de semana”, publicó en funcionario federal.

Hoy por la mañana, otro vuelo con ventiladores hospitalarios para atender a pacientes con Covid-19 llegó a territorio nacional, pero procedente de Estados Unidos, como parte del acuerdo entre los gobiernos de aquel país y el de México para enfrentar la pandemia.

banner download Forbes
 

Siguientes artículos

No coman ansias; habrá revocación de mandato, dice AMLO a ‘conservadores’
Por

Este sábado en diversos estados del país se llevaron a cabo manifestaciones para exigirle al mandatario federal su dimis...