Reuters.- La Fórmula Uno eliminó este viernes las cuatro carreras de esta temporada que iban a correrse en el continente americano debido a la pandemia de Covid-19, mientras que sumó tres pruebas en Europa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Si bien se cancelaron los grandes premios de Canadá, Texas, México y Brasil, la F1 dijo en un comunicado que decidió organizar carreras en los circuitos de Imola, Nürburgring y Portimao, en Portugal, que albergará una prueba por primera vez en la historia.

“Debido a la naturaleza de la actual pandemia de Covid-19, las restricciones locales y la importancia de mantener seguras a las comunidades y a nuestros colegas, esta temporada no será posible competir en Brasil, Estados Unidos, México y Canadá”, dijo la F1.

Con esta medida, las cancelaciones del calendario original 2020 suman 11. Las otras víctimas habían sido Australia, Francia, Mónaco, Países Bajos, Azerbaiyán, Singapur y Japón.

 

Siguientes artículos

cdc_votación_primeras dosis_vacunas
Vacunas vs. Covid-19 entran a fase final; etapa tomaría 6 meses
Por

Las vacunas contra el virus se encuentran en su fase 4 de investigación, esto significa que se monitorea a los voluntari...