HBO Latin America suspenderá indefinidamente el programa “Chumel con Chumel Torres”, tras la polémica causada por comentarios hechos el youtuber a través de redes sociales.

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas”, dice un comunicado.

Mujeres poderosas 2020: descarga gratis la edición impresa de Forbes México

Hace días, el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) decidió cancelar el foro “Racismo y/o clasismo en México”, tras levantar polémica por invitar al youtuber Chumel Torres.

Las críticas en redes sociales se levantaron ya que Chumel Torres, quien se define a sí mismo como comediante y es famoso por su noticiero “El pulso de la República”, frecuentemente hace comentarios controversiales.

Tras la cancelación del foro de la Conapred, Chumel Torres decidió organizar su propio foro llamado “El Racismo no es un Chiste”.

Te recomendamos: AMLO, sobre foro con Chumel: es como invitar a torturador a hablar de Derechos Humanos

 

Siguientes artículos

Ley de Amnistia
Estados Unidos anuncia que realizó primera ejecución federal en 17 años
Por

El asesino convicto Daniel Lee fue ejecutado y declarado muerto el portavoz de la Oficina de Prisiones de EU.