El gobierno de Italia anunció el inicio de actividades de aeropuertos, cines y teatros en los primeros 15 días de junio.

Las autoridades italianas informaron que los aeropuertos volverán a abrir el 3 de junio; a partir del 25 de mayo abrirán gimnasios, centros deportivos y piscinas y el 15 de junio se podrá ir al teatro o al cine.

Italia afronta la fase de reapertura “con ganas de volver a empezar pero con prudencia”, dijo el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes México

En ese sentido, la Federación de Fútbol de Italia (FIGC) fijó el 20 de agosto como la fecha límite para terminar la actividad, suspendida por la pandemia de coronavirus, y quiere comenzar la próxima temporada el 1 de septiembre.

La FIGC dijo que tiene la intención de terminar la temporada en las tres principales divisiones profesionales -Serie A, Serie B y Serie C- pero la actividad en las ligas semi-profesionales y de aficionados será suspendida definitivamente.

La Serie A fue suspendida el 9 de marzo y la decisión final sobre si puede reiniciarse recae en el gobierno. Todos los partidos se jugarán sin espectadores.

Con información de Reuters.

Te recomendamos: Así es cómo Ferrari se reactiva en Italia y ayuda a combatir el Covid-19

 

Siguientes artículos

No coman ansias; habrá revocación de mandato, dice AMLO a ‘conservadores’
Por

Este sábado en diversos estados del país se llevaron a cabo manifestaciones para exigirle al mandatario federal su dimis...