Notimex. – El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que su administración aceptará todas las recomendaciones emitidas por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos derivadas de las protestas por el asesinato de Giovanni López.

En redes sociales, el mandatario estatal publicó: “Hoy como gobernador he decidido aceptar todas las recomendaciones que la @ONUDHMéxico”.

Detienen a 6 hombres por vandalizar Palacio de Gobierno en Jalisco

Señaló que darán una respuesta formal a cada uno de los puntos del documento recibido en un plazo no mayor a 24 horas.

Alfaro Ramírez sostuvo que ayer recibieron un documento de la oficina en México del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, en el que se reconoce, sostuvo, el llamado a la investigación de los hechos ocurridos el jueves y viernes pasados.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

El mandatario estatal reiteró el compromiso de esclarecer el homicidio de Giovanni López ocurrido en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos en mayo pasado.

“Mi compromiso es firme y lo sostengo: vamos a llegar al fondo de estos hechos, hemos dado pasos firmes con la presentación de los primeros detenidos y no vamos a descansar hasta que se esclarezca lo que sucedió”, aseveró.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

tiktok-app-redes-sociales
TikTok dejará de operar en Hong Kong por inicio de nueva ley de seguridad
Por

La popular aplicación de videos cortos china anunció que próximamente dejará de operar en Hong Kong tras la entrada en v...