Kenti Robles se convirtió hoy en la primera mexicana que jugará para el Real Madrid, el cual se estrenará en la Primera División de España, durante la temporada 2020-21.

Por medio de un comunicado, el conjunto merengue dio a conocer la plantilla de 22 jugadoras que iniciará pretemporada, quienes serán dirigidas por el técnico David Aznar.

Entre los mexicanos que han jugado en la Primera División con el Real Madrid se encuentran José Ramón Sauto, José Luis Borbolla, Hugo Sánchez y Javier Hernández “Chicharito”.

Robles se sumó en el 2009 al club Barcelona, equipo con el que consiguió tres títulos de Liga y tres de Copa, luego salió del plantel en 2011 y se sumó al Club Deportivo Español.

Tras su paso por ese conjunto, la mexicana llegó al Atlético de Madrid para 2015 y con ese conjunto también resaltó al obtener tres campeonatos de Liga y una Copa de la Reina.

Así, la mexicana Kenti Robles, al integrarse al Real Madrid, se colocó en ese pequeño grupo de futbolistas que han tenido la oportunidad de jugar con los tres grandes del balompié español.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

La huida, el final trágico para quien fue Juan Carlos I, rey de España
Por

La figura de Juan Carlos I lleva ​​años en caída libre por diversos escándalos. DW analizó con expertos las circunstanci...