La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) tiene más de 60 años con el mismo eslogan, pero con la situación actual en el mundo consideró que lo mejor era cambiarlo, al considerar que va en contra de las medidas de sanidad promovidas para evitar el contagio.

“Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de Marketing de KFC, a través de un comunicado.

Te invitamos a consultar las ponencias del Foro Forbes Conecta Showtime

El eslogan “It’s Finger Lickin’ Good” (Está para chuparse los dedos) será retirado temporalmente, por lo menos hasta que no sea inapropiado su uso en tiendas y mensajes publicitarios.

“Creo que todos podemos estar de acuerdo, este año ha sido como ningún otro y, ahora mismo, nuestro lema no se siente del todo correcto. Por esa razón, estaremos presionando la pausa para usarlo en nuestra publicidad, por un tiempo”, apuntó la compañía.

El eslogan, según opiniones, incita a ir en contra de las normas de sanidad que se tienen en este momento a nivel mundial para disminuir la cifra de contagios de coronavirus.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Hasta el momento, la marca no ha hecho oficial una nueva campaña.

 

Siguientes artículos

masacre_san_fernando_migrantes_méxico_10 años_diez_años_forbes
Migrantes viven con pavor en México, tras 10 años de masacre en San Fernando
Por

Hace una década ocurrió el suceso más escabrosos de la historia migratoria en México con el asesinato de 58 hombres y 14...