En México hasta el día de hoy se han confirmado 2, 244,268 casos totales de Covid-19 y 203,664 defunciones totales, en las últimas 24 horas se agregaron 5,381 casos y 454 muertes, de acuerdo al reporte técnico diario de la Secretaría de Salud.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Sonora, Coahuila, Querétaro y Tabasco, que en conjunto conforman cerca de dos tercios (68%) de todos los casos acumulados registrados en el país.

Lee: AMLO dice que México “cumplió” compromisos de producción de la OPEP

Así mismo, la Ciudad de México registra la mayor parte de los casos acumulados del país y representa por si sola 27% de todos los casos registrados por entidad de residencia.

La Ciudad de México y Estado de México son las entidades con mayor número de casos activos (con más de 3,000 casos), seguidos por Guanajuato, Puebla, Querétaro y Chihuahua como las entidades con más de 1,000 casos activos y que en su conjunto concentran el 65% de los casos activos del país.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Legionarios de Cristo
La Iglesia católica pide evitar nueva ola de Covid-19 en Semana Santa
Por

La advertencia de la Iglesia llega cuando México acaba de superar los 2.2 millones de casos y más de 200 mil muertes de...