La cifra de contagios confirmados de coronavirus (Covid-19) superó la barrera del millón de casos en el mundo, de acuerdo con la Johns Hopkins University.

De acuerdo con las cifras, las muertes por la pandemia suman más de 50,000 y el número de pacientes recuperados también ha ido en crecimiento, con más de 200,000, es decir, dos de cada 10 de los casos de contagio registrados.

Existen 10 países que acumulan más de 75% de los casos confirmados en el mundo. Estados Unidos continúa con el primer lugar con más contagios.

Los 10 países con más casos confirmados acumulaban más del 75% de los enfermos en todo el mundo, con Estados Unidos en primer lugar.

Italia, España, China (donde surgió el brote) y Alemania eran los otros países con más casos confirmados de contagio, aunque con diferencias significativas en cuanto al número de muertes.

Los últimos informes de casos en el país, muestran que el número de fallecimientos por coronavirus Covid-19 ascendió de 29 a 37 y el de caso positivos pasó de 1,215 a 1,378.

Hay 3,827 casos sospechosos de coronavirus, de acuerdo con las autoridades de salud.

Te recomendamos: Enseñanzas de Israel ante la pandemia: aciertos y oportunidades para México

 

Siguientes artículos

Repuntan ingresos en aplicaciones móviles en México y Brasil hasta 70%
Por

Desde el 17 de marzo la industria de las aplicaciones en México ha tenido un incremento considerable, siendo con Brasil,...