El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue dado de alta, luego de sufrir un atentado el viernes 26 de junio, presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido“, emitió el jefe de la policía capitalina desde su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El funcionario agregó que “en pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”.

El ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación se llevó a cabo en el emblemático Paseo de la Reforma. Las imágenes de cámaras de seguridad mostraron a los sicarios, fuertemente armados y en su mayoría encapuchados, saliendo de un camión después de bloquear la calle y disparar cientos de tiros hacia la camioneta blindada de García Harfuch.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

En el incidente fallecieron dos escoltas y una mujer que pasaba por la zona.

 

Siguientes artículos

Parques naturales libres de plástico: ¿una tendencia en América Latina?
Por

Colombia vetó el acceso de productos de plásticos de un solo uso a sus parques naturales. Una medida que también quiere...